Gracias a la crisis

¿Pero quién es esta loca que se embarca en un blog y encima lo hace dando las gracias a la crisis?

Pues, Esther. Esther Morillas, para ser más exactos… pero llamadme solo Esther. Dejad que me presente: soy una profesional del diseño, comunicación y protocolo. Me vuelve loca la decoración, el diseño, la organización de eventos, las tipografias, el atrezzo, el marketing, el protocolo, el arte, las redes sociales, la publicidad,… vamos, todas las formas de expresión y comunicación, tanto digitales como tradicionales.

Llevo años (¡Qué digo años! ¡Lustros!) queriendo comenzar un blog pero siempre me ha sido imposible porque la cantidad de trabajo diario no me dejaba tiempo para ello. Pero ahora, gracias a la crisis, tengo mucho menos trabajo… por desgracia, podría decir alguien, pero ¡yo no! Mi caracter optimista no me permite caer en el victimismo. ¿qué hay menos trabajo? ¡Pues a ocupar el tiempo libe en algo productivo y que siempre he querido hacer: mi blog! Al mal tiempo, buena cara… bueno, y a comer menos “chicha” y más lentejas… que diría mi abuela.

No quiero presentarme como una gurú de nada. Solo soy una apasionada de los temas que voy a tratar… con muchos años de experiencia, sí,  pero también muy consciente de todo lo que me queda por aprender. Mi intención es ayudar a quien pueda pero sobre todo seguir aprendiendo.

Y para que mi primera entrada sea algo más que una simple presentación, os quiero presentar a unos “colegas” a los que sigo desde hace muchos años y que son imprescindible para todo aquel que le interese el tema de las tipografias, redacción y composición: Unos tipos duros. A través de ellos conocí a La familia Plomez, una web muy interesante que también os invito a conocer.

Bueno, pues hasta aquí mi perdida de virginidad (bloguera, I mean). Muchas gracias y ¡Hasta que volvamos a leernos!

Podeis seguirme a través de twitter en  @emorillaslazaro o de facebook Esther.Morillas.5

Esther Morillas

Colaboradora de www.pymecom.net

Responder

