Impacto visual

Si la semana pasada hablaba del DIY (Do it yourself) y los casi-artistas amateurs, esta semana quiero presentaros a mis artistas favoritos – artistas de los de verdad. Sé que estoy siendo un poco egocéntrica (mis hobbies favoritos, mis webs favoritas… mis artistas favoritos) pero es lo que tiene hacer un blog… te sientes un poco el ombligo del mundo. ¡Tranquilos! Tengo cita con mi coach esta semana y espero superar esta etapa en breve.

A mi me encanta el arte, sobre todo la pintura y la fotografía… aunque no entiendo mucho de ninguna de las dos cosas. No prentendo sentar cátedra sobre nada, tan solo quiero presentar a algunos de los artistas que más me gustan. No podría explicar qué me enamora de sus obras: son flechazos.

En general me gustan las obras inquietantes – incluso un poco oscuras o góticas -, con contrastes, que impactan y te mueven “las tripas”… y creo que alguna de las siguientes imagenes son un buen ejemplo de ello. Os animo a que si tenéis tiempo, investiguéis más sobre estos artistas.

 

GUSTAV KLIMT – pintura

Imagen

Imagen

Imagen

BEN HEINE – Fotógrafo e ilustrador

Imagen

Imagen

Imagen

PAUL RAND – Diseñador e ilustrador

Imagen

Imagen

Imagen

 

MARK RYDEN

Imagen

Imagen

Imagen

IMAN MALEKI -Pintor

Imagen

Imagen

Imagen

DAVID CARSON- Ilustrador

Imagen

Imagen

EUGENIO RECUENCO – Fotografo

Imagen

Imagen

Imagen

BENJAMIN LACOMBE – Ilustrador

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hasta la próxima semana!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter

@emorillaslazaro

 

 

Responder

