Tu idea mola ¡No lo dudes!

¡Segunda semana de promoción! No es vaguería para ponerme a escribir (no,no,no,no…) es colapso en mi agenda de trabajo… pero no pongo ni una pega, eh??? Qué bien feliz estoy yo con mis logotipos y mis (dis)cursos… aunque todo sea para “antes de ayer” (ya esta una acostumbrada, jejeje).

Pero hoy lo que quiero es hablaros del libro “Tu idea Mola” que ha escrito y puesto a la venta Mr Wonderful.

Tu idea mola

¿Qué puedo decir que Mr Wonderful que no haya podido decir antes? ¡Que son siempre una fuente de inspiración para poner las pilas en ON! El libro salió a la venta el 25 de marzo y lo podéis comprar a través de su web. Yo ya tengo el mío y lo único que puedo decir es que lo recomendaría una y mil veces para todos aquellos que tengáis una idea en la cabeza y no encontréis las fuerzas para hacerla realidad!!!

Podéis ver más información sobre el libro pinchando aquí. Yo, por mi parte, os dejo con este aperitivo para que vayáis “haciendo boca”.

LAMINA MR W

¡Ya podéis correr a comprarlo porque “vuelan”!

Hasta pronto!
Esther Morillas
Colaboradora de pymecom
Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook y Twitter @emorillaslazaro

Responder

