5 Razones por las que los emprendedores son “lo mejor”

INFOGRAFIA I LOVE EMPRENDEDORES rev2

Si es que no hay nada más bonito que “mis emprendedores”… y digo míos porque aunque de “mio” no tienen nada, los siento tan cercanos como si fuésemos de la familia. Cada vez que trabajo con algunos de ellos, me siento totalmente parte del proyecto.

De verdad que es una gozada como ven la vida (profesional) y como la encaran… porque, desde luego, valientes son un rato!! Por eso me gustaría haceros partícipes de mi alegría presentándoos a algunos de estos superemprendedores… así, no solo os dejáis contagiar de su alegría, sino que los conocéis y les dais un poquito de publicidad que siempre viene muy bien. En mi próximo post, os presento al primero de ellos…. ains, que nervios!!!!

Bueno… y para acabar, quiero informaros que el ayuntamiento de Coslada (Madrid) organiza el próximo 20 de mayo la jornada gratuita La propiedad Industrial al servicio de la PYME. Patenta tu idea y crea tu marca. Si os interesa, podeis consultar más información en la web del Ayuntamiento de Coslada.

Hasta pronto!!!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter @emorillaslazaro

Responder

