Apoyemos a los emprendedores porque ellos son la verdadera “Marca España”

CABECERA I LOVE EMPRENDEDORES

Yo, que siempre presumo de la suerte que tengo que trabajar para emprendedores, no os imagináis como me pone poder presentaros a algunas de las personas con las que he colaborado. Espero que esta sea la primera de muchas veces, pero precisamente por ser la primera vez, quiero presentaros a alguien muy especial.

La super-emprendedora que os presento hoy se llama Ana y a mí me conquistó desde el primer momento… porque es charlar con ella un ratito ¡¡y te contagias de su buen rollo!! Vamos, yo sería clienta suya solo por eso… pero la verdad es que lo soy, y la recomendaría una y mil veces, por ser una profesional como “la copa de un pino”.

ANA

Ana ha abierto una peluquería. Sí, lo sé, peluquerías hay muchas, pero no como esta (luego os enseño algunas fotos). Está en el Barrio del Puerto de Coslada (Madrid) y lleva abierta muy poquito. Pero no penséis por ello que Ana es nueva en esto porque, a sus 31 “primaveras”, lleva nada más y nada menos que 13 años trabajando en peluquería. Además, estos últimos tiempos los ha pasado trabajando para el “Séptimo Arte”, tanto en teatros como el Teatro Real o Teatros del Canal, como en televisión, participando en el rodaje de algunas series tan conocidas como “La Republica”, “Gran Hotel”, “El tiempo entre costuras”, “Aguila Roja”, etc. Por sus manos han pasado multitud de políticos, músicos y actores.

Pero hace poco más de una añito nació su hija Manuela y claro, eso de marcharse meses fuera de casa era incompatible con cuidar a su la pequeña… así que se “lió la toalla a la cabeza” y decidió abrir La Peluquería… y es que ese es precisamente el nombre del centro: claro y transparente – como es Ana.

LOGOTIPO MONT.FINAL

Según dice, se hizo emprendedora porque está “medio loca” (herencia de familia, donde es tradición esto de montarse por cuenta propia) pero, sobre todo, por su hija: “Quiero poder llevarla a la escuela y no perderme ningún de los momento importante de su vida”. Su trabajo anterior era muy “esclavo” pero a pesar de ello en ningún momento pensó en cambiar de sector.

Me gusta mi trabajo, me gusta hacer cambios de imagen, dar masajes relajantes en la cabeza y orientar a mis clientes para que se vayan contentos y mirándose por los escaparates!

No siento cómo si hubiese que tenido que sacrificar nada, esto es un sueño hecho realidad, aunque asuste un poquito. Además, ahora vivo más historias que en la TV: cada cliente que viene, me confía su imagen y sus vivencias ¡Si estas paredes hablasen….!”

anaymanuela

Detrás de cada negocio, de cada pyme, hay una familia. Y en este caso, esta empresa está compuesta por Ana, Félix y Manuela. Félix, su marido, es precisamente el otro protagonista de esta historia – sin su apoyo incondicional esto seguramente no habría ocurrido . Bueno, y no nos olvidemos del resto de la familia…

Tengo mucho que agradecer a toda mi familia, tanto biológica como política, porque me han ayudado, y ayudan, de todas las formas posibles… sin ellos no se cómo lo habría hecho!”

Un logotipo acorde a La Peluquería

Yo colaboré con ellos para desarrollar la imagen corporativa de su “pequeño sueño”. Fue muy fácil porque Ana tenía bastante claro qué quería… tan solo tuve que ayudar a definir algunas cosillas. La tarjeta nos dio algo más de trabajo pero el resultado ha sido taaaaan bueno, que estoy supersatisfecha con ella 😉 ¿A vosotros que os parece?

TARJETA2

TARJETA REVERSO

Como creo firmemente que una imagen vale más que mil palabras, mejor voy a dejar que sea el propio local quien hable del buen gusto y estilo de La Peluquería.

horario

recepcion

zona juegos infantil

zona de espera

detalle sol

zona lavado

jaula

zona trabajo

wallpaper

gatos

detalle baño

Por si no fuese suficiente satisfacción ver el éxito que está teniendo en tan poquito tiempo -¡que ya es un regalazo!-, además Ana me regaló este anillo taaaaaaaaan bonito.

Anillo_La Peluqueria

Es de Magush Puig y, si os gusta, podéis conocer más sobre su trabajo aquí. Ah! Y si compráis algo ¡no os olvidéis decir que la habéis conocido gracias a Ana de La Peluquería!

Bueno, y ahora…  ¿A qué esperáis? Ya podéis ir llamando al 91 250 61 46 para pedir cita y, sobre todo, APOYADLA dando a “Me gusta” en  la página de facebook  de La Peluquería (aquí) o compartiendo esta entrada vía twitter o Facebook – con los botones de compartir que encontrarás en el margen derecho- para darle un poquito de publicidad.

¡Hasta pronto!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter @emorillaslazaro

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s