De como poner al mal tiempo, buena cara…. y aprender algo por el camino!

Hoy me ha pasado algo que mucha veces había soñado que podría pasar, aquello que más teme cualquier blogger en el mundo ¡Se me ha borrado el texto que había preparado para hoy! Y como pasa con todo lo que pierdes ¡creo que era lo mejor que había escrito hasta ahora! Me parecía un texto inspirador que transmitía mucha energía y aliento!! Así que en el fondo, me tengo que alegrar que haya sido esta vez cuando he perdido el trabajo de varios días – porque de no ser por el “buen rollo” que me había contagiado, me habría tenido que comer el teclado a bocados!!!!

NO PASA NADA

En vez de eso me he dicho “no pasa nada” y me ha venido a la mente una frase de Albert Einstein que a mí personalmente me resulta muy inspiradora:

En cada dificultad, existe una nueva oportunidad”

Así que este post, que inicialmente iba a ir sobre la importancia de marcarse hitos para lograr las metas, lo voy a dedicar a aquellas frases que me inspiraran y cargan las pilas.  Me parece bonito y, además, ¿por qué negarlo?  ya no me da tiempo a escribir un texto decente, a la altura de vosotros.

la felicidad de ghandi

mensaje inspirador

pAULO COELHO

tarro de ideas

frases-de-albert-einstein-40

mensaje inspirador2

mr wonderful

Espero que a vosotros también os sirva de inspiración para empezar la semana con fuerza.

Feliz lunes!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter @emorillaslazaro.

3 comentarios en “De como poner al mal tiempo, buena cara…. y aprender algo por el camino!

  1. Pingback: Camino al éxito: actitud, hitos y meta. | comunicación para dummies

Responder

