¿Habéis hecho ya la maleta? ¡Esto os ayudará!

Dentro de nada me marcho de vacaciones… bueno, no quiero adelantarme que aún me quedan cinco intensos días, pero mi estado mental ya empieza a volar hacia los pinares de Soria dónde descansaré y me oxigenaré!!! Este año las vacaciones llegan tarde pero no me importa ¡todo lo bueno se hace esperar!

No os preocupéis que aún de vacaciones no faltaré a mi cita semanal con vosotros. Los deberes están hechos que para eso soy una “chica aplicada” y para mí, mis queridos dummies ¡No sois trabajo sino placer!

La única parte de las vacaciones que me da una pereza mortal es hacer la maleta… pero este año va a ser muy fácil gracias mis amigos de Mr. wonderful que en su blog “Muy Molón” han colgado este descargable tan “guay”!!!

Descargable_lista_de_equipaje - ACFrOgBnD-02Ecg9s8Ju3RtVeLDnR-eJ

Podéis descargaroslo pinchando en la imagen o aquí.

… a los que se fueron, a los que aún estan y a los que nos iremos (jejeje) ¡Feliz verano y vacaciones!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter

@emorillaslazaro

Responder

