Todo ordenado… ¡por fín!

Queridos Dummies mios,

Lamento deciros que hoy no encontraréis ningun post nuevo en mi blog. Esta semana me he dedicado a algo que muchos me habíais pedido y que no es sino un índice de todos mis post. En la barra de navegación podréis encontrar una página que se llama “Busqueda por tema” y en ella he ordenado todos los artículos que he escrito desde que comencé ¡hace casi un año!

Los temas son:

  • Artículos sobre tipografía, publicidad, comunicación y protocolo
  • Artículos sobre emprendedores
  • Artículos sobre Internet y redes sociales
  • Artículos sobre arte, decoración, hogar  y DIY
  • Otros

Espero de que este modo a todos (a mi, la primera) nos sea más fácil localizar “ese” artículo que tanto nos gustó o necesitamos volver a releer! 😉

Además, precisamente porque voy a celebrar mi primer año, he estado pensando como celebrarlo con vosotros… aún no quiero adelantar nada! Ya os informaré y sorprenderé ( o eso espero) a su debido tiempo, jejeje.

Aprovecho estas líneas para animar a quien esté cerca de Valencia a que visite el próximo fin de semana (4 y 5 de octubre) la II Jornadas de Artesanía y Diseño que organiza QuéCraf ¡No os lo podéis perder!

Un beso muy grande y ¡nos leemos la próxima semana!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter @emorillaslazaro

Responder

