1º ANIVERSARIO

Bueno, bueno… hoy sí que sí…

¡Mi blog ya tiene un añito!

En este año ha aprendido a andar, a caerme y levantarme, a correr… ¡y a hacer piruetas! No es que haya aprendido todo lo que hay que aprender (me queda muuuuuucho) pero creo que no lo estamos haciendo tan mal porque hasta hoy he recibido ¡¡¡9.372!!!!! visitas… poquito a poco hemos ganado seguidores de aquí y de allá (no deja de sorprenderme que me lea gente del otro lado del Atlántico) y hemos logrado que cada vez más gente comparta mis enlaces en facebook, twiter y LinkedIn… ains!! Y no, no me equivocado al hablar en plural, de nosotros en vez de mi, porque este blog es un poco gracias a todos. “Qué contenta estoy!!!” diría Macario. Gracias. Mil millones de gracias.

La verdad que cumplir un año es buena ocasión de hacer balance pero, sobre todo, de crear nuevas metas y proyecto que compartir con todos vosotros. Ya lo dice el dicho…

La experiencia nunca debe ser un sillón sobre el que relajarse, sino un trampolín desde el que coger impulso!!!”

En fin… así que como ya os dije hace algunas semanas, me gustaría hacer algo especial para todos aquellos que me llevais siguiendo un año, seis meses, un mes o una semana ¡incluso para los que hoy es la primera vez que me leéis! Pocas posibilidades tengo de obsequiaros con algo material pues los tiempos de crisis también llegaron hace tiempo a “Villa Morillas” pero sí puedo obsequiaros con mi experiencia y mi tiempo ¡Eso lo dejo a vuestra disposición!

El primero obsequio que quiero ofrecer es para todo aquel que sea un particular;  se trata de diseñar el curriculum vitae de uno de vosotros ¡qué en los tiempos que corren, viene muy bien! Pero no un curriculum normal sino un curriculum en Prezi. Quizá sea una aplicación que no conocéis pero os aseguro que está en auge y os sorprenderá tanto a vosotros como a vuestros seleccionadores ¡No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión! Como un ejemplo es mejor que mil explicaciones, podéis ver mi Prezi-Cv pinchando aquí. El precio del trabajo en mercado es de entre 150€ y 350€.

El segundo regalo es para cualquier autónomo, emprendedor, futuro emprendedor o pyme de menos de 25 empleados; se trata del desarrollo una presentación comercial. Cualquier venta es más sencilla si la acompañamos de una presentación visual que nos beneficie. El precio medio en mercado sería de unos 400€.

Además, gracias a mis compañeros de Pymecom,  si este profesional o empresa quisiera aprovechar para renovar o crear su imagen corporativa, lo puede hacer desde solo 250€ (tarifa oficial) – 25%. Y yo misma prometo ocuparme de ello, ¡of course!

¿Como acceder a estos obsequios?

Pues tan solo hay que mandar un mail a la dirección rbs@pymecom.net, poniendo en el asunto SORTEO PARTICULAR (para el primer obsequio) o SORTEO EMPRESA (para el segundo obsequio) y nos pondremos en contacto con la persona garandora que, por supuesto, también tendrá repercusión en mi blog.

Un beso muy grande y GRACIAS POR SEGUIRME!!!!!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter @emorillaslazaro

Responder

