La inspiración divina no sé si existe; la humana, sí.

Soy una buscadora de tesoros en todos los aspectos de mi vida. Suena un poco ñoño, lo sé… pero me gusta pensar en mí como una “Indiana Jones” metropolitana y un poco friki. Soy de las personas a las que le gusta viajar de “mochilera” y deambular por las calles “a mi aire”, me gusta probar en mi propia mesa todas recetas que descubro (aunque luego,algunas me “rompan” el estomago), me gusta leer mucho de todo, escuchar embobada y navegar por Internet todo lo que me deja mi día a día… como diría mi padre, soy un poco “aprendiz de todo, y maestra de nada poco” . Creo que investigar, caminar, perderse, equivocarse, sorprenderse (incluso, decepcionarse),… es fundamenta para avanzar!!

Y navegando sin rumbo por Internet (que es como suelo navegar muy a menudo)  me encontré con esto que os ofrezco hoy. Es una infografía muy interesante con los 50 mejores blogs de marketing 2.0. que podéis consultar en su totalidad pinchando aquí. Os llevará un “ratito” largo pero si os interesa  el tema, ¡no os defraudará!  No hay nada como leer a los grandes para aprender y andar en su misma dirección.

infografia-los-mejores-blogs-de-marketing-digital-espanol

Hasta pronto!!!

Esther Morillas

Colaboradora de pymecom

Os recuerdo que podéis seguirme en www.facebook.com/Esther.Morillas.5 y en twitter @emorillaslazaro

Responder

