Una imagen vale más que mil palabras

Nuestro cerebro está más capacitado para retener ideas e imagenes que palabras. Por ello el diseño tiene tanto valor en la comunicación y publicidad. Al final, de lo que se trata es de trasladar un mensaje “X” de forma efectiva y que perdure lo más posible en la memoria.

Y eso hicieron los chicos y chicas de Roast Brief. El Congreso Roast Brief celebró este año su cuarta edición y es uno de los evento publicitarios con más proyección en latinoamérica. En él se puede conocer de primera mano las teorías y experiencias de reputados profesionales a nivel internacional del sector de la comunicación, la publicidad y el marketing. Yo no fuí ¡ya me hubiese gustado! pero por Internet he encontrado retales de lo más interesantes.

Y uno de los que más me han gustado son una serie de infografías que los propios profresionales de la agencia Roast Brief diseñaron a modo de resumen de las ponencias y que se corresponden con aquellas afirmaciones más relevantes.

¿Os gustan tanto como a mi?

2

3

5

1

6

7

8

10

Solo un “pero” a mis “compis” mexicanos… la próxima vez, incluid más frases memorables de alguna de las magníficas mujeres que participaron en el congreso… que aquí falta un poquito de “progesterona y estrógenos” 😉 – Por lo demás, ¡chapeau!.

¡Hasta Pronto!

Esther Morillas

Colaboradora de Pymecom

Podéis seguirme en facebook y twitter.

Anuncios

3 comentarios en “Una imagen vale más que mil palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s