9º Edición de los PREMIOS 20BLOG

¡Pues al final me he animado!

El diario 20 MINUTOS convoca por noveno año sus premios 20BLOGS donde participan un montón de bitacoras nacionales e internacionales, premiando a las mejores de su categoria. ¡Es una super-oportunidad que no se puede desaprovechar!

Esto de participar en concursos me da un poco de “cosilla” porque parece como que te crees “alguien importante” por el simple hecho de inscribirte… es una sensación extraña… Pero luego me he dicho “¡¡qué leches!! con todo el esfuerzo y amor que lleva tras de si “Comunicación para Dummies” ¿Porque no me voy a merecer ganar?” ¡Y me he inscrito!

La verdad es que la competencia es dura porque hay blogs buenisisisisisisisimos pero creo que “Comunicación para Dummies” también tiene muchas posibilidades de ganar… aunque eso, obviamente, depende de los votantes: ¡¡¡depende de vosotros!!!

Así que, aunque sabéis que no me gusta demasiado pedir y hacer esta entrada me provoca cierto sonrojo, pido vuestro voto si considerais que lo merezco. ¡Espero que si me estáis leyendo, sí lo penséis!

bannerMuchas gracias y un besazo, dummies!!

Esther Morillas

Colaboradora de Pymecom

Podéis seguirme en Facebook y Twitter

Responder

