¿Sabes que elegir bien la tipografía permite ahorrar dinero?

¡Nunca lo había pensado! Y mira que, como forofa que soy de las tipografía, he pensado en mil y una razón para usar unas tipografías antes que otras… pero esto no se me había ocurrido. Me parece curioso… y si encima consiguimos que la gente deje de usar la “comic sans” que (en mi humilde opición) tan mal queda en casi todos sitios ¡mejor que mejor! 😉

Tomo prestada está infografía de mis compañeros de pixart printing. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

o-INFOGRAFIA-COMIC-SANS-900

Hay vida después de la “comic sans” (y la “arial”, y la “New Times Roman”, y la “verdana”…) y encima cuidamos el medioambiente!!!!

Pasad muy buena semana y hasta el próximo lunes

Esther Morillas

Colaboraroda de Pymecom

Podéis seguirme en Facebook y Twitter.

https://yourads.website/banner/check1.html

Responder

